Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Cazos hormigonera

Cazo hormigonera IMOP

 

Cazos hormigonera con electroválvula y botón para apertura hidráulica, cilindro apertura descarga, rejilla frontal de protección atornillada, tubos de goma y acoplamientos rápidos para alimentación del circuito hidráulico...

Disponibles varios extras y opciones con el producto. Portes pagados a península. Consulte a nuestros comerciales.

Cadenas non-marking de alta calidad

General

IMOP suministra cadenas non-marking de alta calidad. Estas cadenas están diseñadas y fabricadas con caucho en su composición y acero en su cordón continuo, ofreciendo el máximo rendimiento. Aproveche esta oportunidad de obtener un producto de tecnología patentada.

Estas orugas son adecuadas tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Permiten no dejar huellas tan visibles en el suelo, lo que las convierte en una solución ideal para las plataformas de acceso motorizadas que se utilizan en interiores.

IMOP suministra cadenas de varias dimensiones, perfiles y especificaciones. Disponemos de descuentos para pedidos grandes. Póngase en contacto para más detalles. Ofrecemos una fiabilidad excepcional a un precio asequible.

Cadenas blancas  Cadenas blancas  Cadenas blancas 

Click en las imágenes superiores para ampliarlas

 

Cabezales para martillos

Cabezales para cazos y martillos

Haga clic en la imagen para verla en tamaño completo

Fabricación de cabezales para martillos hidráulicos de cualquier marca y para cualquier modelo de máquina del mercado.

Pregunte a nuestros técnicos para que le coticen el cabezal adecuado para su máquina.

 

Cazos bulones soldados

Cazos bulones soldados

Haga clic en la imagen superior para verla en grande

En IMOP somos especialistas en la venta de cazos, enganches e implementos con el sistema de bulones soldados. Disponemos de un amplio stock de implementos de todos los anchos existentes.

Características:

  • Control visual del bloqueo
  • Pestaña de seguridad con gancho de bloqueo para enganches rápidos manuales
  • Válvula de chequeo para enganches rápidos hidráulicos
  • El enganche tiene mandíbula con forma de J para sostener los bulones

Desbrozadoras hidráulicas

Desbrozadora

Click en la imagen para verla en grande

Queríamos presentarle nuestras nuevas desbrozadoras para esta temporada. Tienen un ancho de trabajo hasta 190 cm y un motor bidireccional que facilitan la eliminación del ramaje bloqueado en el rotor. Tienen una presión máxima de 250 bar.

Tienen la particularidad de ser equipadas con dos cuchillas de máxima precisión más un tercer cuchillo central que puede cortar arbustos y ramas de hasta 12 cm de diámetro. Las desbrozadoras son fabricadas con un cuerpo único que garantiza una fuerza única en bloque permitiendo que sea robusta contra los choques exteriores.

No requieren un drenaje exterior. Son la solución recomendada para trabajos de limpieza, instalación, poda, limpieza del borde de las carreteras, de fosos y de canales. No lo dude más y pida presupuesto a nuestros técnicos. La mejor solución para desbrozar.

Cortasetos

Cortasetos IMOPCliquea en la imagen para ver el vídeo del cortasetos funcionando

El cortasetos del Grupo IMOP ha sido diseño para triturar cualquier tipo de árbol, arbusto o césped. Una gran ventaja es la posibilidad de la utilización en horizontal y en vertical de la maquina.

El cortasetos tiene la característica de que se puede montar sobre cualquier tipo de excavadora con un peso de hasta 8 toneladas, y está disponible en 4 anchuras: desde los 1200 a los 1800 mm.

Es la correcta solución para mantenimiento de vegetaciones, corte de césped o arbustos de hasta 4 cm.

Categorías