Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Quiénes somos

smopycPerfil de la empresa

El grupo IMOP es una sociedad dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de implementos, repuestos de martillos hidráulicos, martillos hidráulicos, punteros, cadenas de goma y rodaje para maquinaria de obra pública original y compatible a las principales marcas del mercado con la garantía y la calidad de la Marca IMOP. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, unida a la más avanzada tecnología nos permite dar una solución ágil y de calidad a sus necesidades.

La calidad en el servicio y en nuestros productos es lo primero para nosotros.

Responsabilidad social

En el año 2004, José Luis del Río Tello, Gerente de la sociedad IMOP, atendiendo su sentido de responsabilidad social, decide constituir un proyecto social llamado Fundación Valores (www.fundacionvalores.es), financiado con el 0,7% de las ventas de la empresa, atendiendo de este modo el consejo de Naciones Unidas en relación a la gran responsabilidad que tienen las empresas para posibilitar el futuro sostenible del planeta.

Fundación Valores trabaja en la educación en Valores en los ámbitos de la empresa, la sociedad, el medioambiente y la educación, utilizando como marco de referencia ético y herramienta de trabajo la Carta de la Tierra (www.cartadelatierra.org), siendo actualmente afiliada oficial para España de la citada iniciativa internacional.

Servicio de atención al cliente

smopyc-2El grupo IMOP dispone de un servicio de Atención al Cliente único, con especialistas del sector, para que sus necesidades sean resueltas en el momento, proporcionándole la asesoría y la información necesaria para su organización. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar lo que busca de forma ágil, eficaz y con una atención personalizada.

Servicio de atención al cliente 9:00 a 18:30 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 18:00 horas los viernes.

Si tiene alguna consulta por favor contáctenos por teléfono, envíenos un fax o escríbanos. Estaremos encantados de ayudarle.


Tel.: (+34) 91-871-90-64
Fax: (+34) 91-871-90-58
E-mail:

En mi opinión las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados. Los mejores talentos quieren hacer un trabajo que contribuya a la sociedad, con una empresa cuyos valores compartan, donde sus acciones cuenten y sus opiniones importen.

 

Jeroen van der Veer

Categorías