Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Toku TNB400

Diámetro (mm): 178 Largo (mm): 1540 Peso (kg): 280
punteros_art
puntero
punteros_art1
Descripción

Os presentamos el puntero modelo Toku TNB400, de la marca Toku .

Sus dimensiones y especificaciones técnicas son:

Diámetro (mm): 178
Largo (mm): 1540
Peso (kg): 280

Punteros para martillos hidráulicos fabricados con níquel, otorgando la máxima resistencia.

El Grupo IMOP ofrece una amplia gama de punteros para martillos hidráulicos compatibles con todas las marcas del mercado. Para garantizar una herramienta adecuada nos hemos esforzado en ofrecer un producto que garantice los resultados deseados a través de un tratamiento técnico dado a los materiales utilizados para el endurecimiento, aumento de la resistencia y grado de elasticidad de los punteros ofrecidos a nuestros clientes.
Una de las claves y ventajas competitivas de los punteros de martillos hidráulicos ofrecidos por IMOP, S.L. es la combinación adecuada de nuestros materiales y de la composición en nuestros punteros de martillos hidráulicos de níquel, haciéndolos de una máxima resistencia y de mayor calidad. La capacidad del níquel para resistir a la corrosión, dureza y determinadas propiedades físicas a sus aleaciones, favorece su aplicación en la obtención de productos mucho más resistentes.

Todos nuestros punteros de martillos hidráulicos tienen el mismo precio para los modelos en cincel, cónico, piramidal y romo. Disponibles otras puntas bajo pedido.

Disponemos de un gran stock con más de 1.200 unidades y otorgamos facilidades para entregar en un plazo de 24 horas.