Reduzca sus costes y maximice su tiempo con nuestros Cazos Banana.

Diseñados para excavar zanjas más estrechas que el ancho del enganche rápido, pero más profundas que las excavadas con un cazo normal.

La forma tradicional de cavar zanjas estrechas y profundas es hacer un agujero con un cazo ancho, abriendo una zanja mucho más ancha de lo necesario y luego volver a rellenar para hacer un hueco más estrecho en el medio. Este proceso lleva mucho tiempo y puede llegar a ser muy costoso, ya que se mueve mucho más material del necesario.

El Cazo Banana está diseñado específicamente para cavar más profundo, de modo que se requiera menos «banqueo». Esto reduce el tiempo perdido y los gastos que se invierten en la extracción de material adicional que debe reinstalarse. Debido a que este implemento es más estrecho que un cazo normal, genera más fuerza de desprendimiento.

También es ideal para excavar en condiciones de humedad. La menor superficie en los laterales del cazo libera el material húmedo con mayor facilidad, lo que ahorra aún más tiempo.

Lo fabricamos a la medida que el cliente desee, con dientes o sin ellos, pero debe tenerse en cuenta que el plazo actual de fabricación ronda las 8 semanas.

Contacte con nuestro departamento comercial para más información.

Start typing and press Enter to search

No puede copiar el contenido de esta página.
blank