Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Cadenas de goma

Cadena de goma

En IMOP estamos continuamente estudiando las innovaciones del mercado para otorgarles los mejores productos a nuestros clientes. Con las últimas tecnologías de producción en materiales sintéticos las cadenas de goma van mejorando, y hemos introducido una de esas mejoras en la línea de distribución relativa a las cadenas de goma. Ahora, además de los diversos patrones de banda para mejorar la tracción para el uso general, se otorgan cadenas con patrones diseñados al mismo tiempo para terrenos fangosos y húmedos.

Su diseño crea una tracción óptima con buen deslizamiento, lo que se traduce en una menor presión sobre el suelo y menor desgaste de la cadena y de los rodamientos. Nuestras cadenas están fabricadas en caucho de primera calidad. Su diseño permite afrontar las aplicaciones más exigentes y proporcionar la mayor durabilidad en su clase. Todo esto repercute en un funcionamiento aún más suave y una reducción de las vibraciones. Además de una mayor comodidad, esto se traduce en un menor mantenimiento de la máquina y una mayor tracción operativa.

Los cables de acero del interior de la cadena están hechos de un compuesto de alta resistencia. Dicho material otorga una mayor resistencia a la compresión y al estiramiento, lo que permite una tensión uniforme a lo largo de la cadena.

No lo dude más, tanto en precio como en calidad somos su solución. Contacte con nuestros técnicos especializados o use el buscador de máquinas de nuestra página web para ver qué dimensiones óptimas deberían tener las cadenas de goma de su máquina.

Categorías