Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Cazos 6x1

6x1

Los Cazos 6x1 ofrecen las mismas características de carga, pero con mayores capacidades para realizar la excavación, el derribo, el agarre (la mandíbula posterior permite sujetar objetos de forma irregular, tales como árboles o material para reciclar) y nivelación en una amplia variedad de aplicaciones. Mejor para la construcción, el paisajismo y la demolición. Además de esto, el 6x1 incluye pinzas portapalets.

El Grupo IMOP ofrece una amplia gama de implementos para maquinarias de obra pública que hacen que sus equipos sean mucho más versátiles, rentabilizando su inversión.

Los cazos del grupo IMOP son compatibles con todos los principales fabricantes de maquinaria. Ofrecemos una amplia gama de cazos e implementos a medida de sus necesidades con un alto nivel de calidad y a los mejores precios del mercado. Son fabricados con materiales de primera calidad, con acero aleado de doble capa lo que le ofrece una gran fuerza en la base y aumenta la rigidez y resistencia al desgaste garantizando una larga duración.