Teléfono: (+34) 91-871-90-64    Mail:

Retroexcavadora industrial

Brazo retro web

Convierta su minicargadora en una retroexcavadora fácilmente gracias a este implemento.

Retroexcavadora Industrial con bastidor móvil y bloqueo mecánico, estabilizadores hidráulicos independientes con válvula de seguridad, articulaciones principales con pernos y bujes de acero cementado, templado y rectificado. Incluye kit de montaje para cargadora compacta.

Cazos 6x1

6x1

Los Cazos 6x1 ofrecen las mismas características de carga, pero con mayores capacidades para realizar la excavación, el derribo, el agarre (la mandíbula posterior permite sujetar objetos de forma irregular, tales como árboles o material para reciclar) y nivelación en una amplia variedad de aplicaciones. Mejor para la construcción, el paisajismo y la demolición. Además de esto, el 6x1 incluye pinzas portapalets.

El Grupo IMOP ofrece una amplia gama de implementos para maquinarias de obra pública que hacen que sus equipos sean mucho más versátiles, rentabilizando su inversión.

Los cazos del grupo IMOP son compatibles con todos los principales fabricantes de maquinaria. Ofrecemos una amplia gama de cazos e implementos a medida de sus necesidades con un alto nivel de calidad y a los mejores precios del mercado. Son fabricados con materiales de primera calidad, con acero aleado de doble capa lo que le ofrece una gran fuerza en la base y aumenta la rigidez y resistencia al desgaste garantizando una larga duración.

Cabezal Retromatic

Cabezal LR MA 1 Cabezal LR MA 2

Cabezal Retromatic M-4 para un martillo Tabe AGB-400. Haga clic en las imágenes para verlas en grande.

Somos técnicos especializados en dar soluciones a sus necesidades.

Cuchara alto volteo 1600 mm con visera.

Cuchara alto volteo 1600 mm con visera.

Haga clic en la foto para ampliar.

MA cazo redimensionado 1 de 5

MA cazo redimensionado 2 de 5

MA cazo redimensionado 5 de 5

Cazo Cribador Reforzado

Cribador Reforzado

Cazo Cribador Reforzado para máquinas de 8 a 16 toneladas preparado para entrega inmediata. Muy útil sobre todo en la selección de materiales de demolición o en reciclaje de materiales diversos. Múltiples usos. Disponibles para máquinas de 5 a 30 toneladas. Con capacidad de 0.25 a 1.5 m3.

Mandos finales

Stock Mandos Finales

Los Mandos Finales desempeñan un papel crucial en el tren de transmisión de una máquina mediante la transferencia de potencia a los neumáticos o cadenas mientras que proporciona la velocidad, reducción y aumento del par motor.

Dentro de los mandos están los componentes y por lo tanto ocultos a la vista, por lo que es fácil pasar por alto su mantenimiento. Sin embargo, esta unidad permite la obtención de menos fallos, menos tiempo de inactividad y mejor valor de reventa de la máquina.

Los Mandos Finales del Grupo IMOP soportan un par motor increíble, cargas de alto impacto y frecuentes cambios de marcha y de dirección. De hecho, la transmisión final es donde el mayor aumento de par ocurre. IMOP diseña y fabrica su transmisión final con estas demandas en mente.

Con el fin de obtener la productividad y la eficiencia requerida, es importante maximizar la vida útil de estos componentes con una gestión y mantenimiento correcto de los mismos.

Para resistir las fuerzas de carga de par y de impacto, las características de la transmisión son:

  • Diseñado para trabajar y llevar como un sistema para operaciones suaves y fiables
  • Fabricado y probado para un ajuste preciso y consistente calidad
  • Tratamiento térmico para mayor durabilidad y larga vida en su específica aplicación
  • Fabricación controlada utilizando procesos de alta calidad