La Política de Devoluciones y Reembolsos es una parte fundamental del servicio al cliente en cualquier empresa que venda productos o servicios. Esta política debe ser clara y fácil de entender para los clientes, ya que les permite tener una experiencia de compra satisfactoria y les da la confianza de saber que, en caso de que algo no cumpla con sus expectativas, podrán devolverlo o solicitar un reembolso. La política de devoluciones y reembolsos debe incluir información detallada sobre los plazos, condiciones y procesos definidos para garantizar una experiencia positiva para los clientes.

En IMOP queremos asegurarnos de que tenga una comprensión clara y precisa de las condiciones generales de garantía que ofrecemos para las piezas suministradas. Por lo tanto, le informamos lo siguiente:

  1. El plazo de garantía para las piezas suministradas es de un año a partir de la fecha de la factura, salvo excepciones expresamente indicadas en la factura. Esta garantía cubre los defectos de fábrica.
  2. Si alguna de las piezas suministradas es defectuosa, la garantía consiste en la sustitución gratuita de dicha pieza. Sin embargo, las piezas sujetas a desgaste no están incluidas en la garantía.
  3. La manipulación de los números de serie o el etiquetado del producto anulará la garantía.
  4. IMOP no se hace responsable de los daños causados por accidentes, transporte inadecuado, siniestros, manipulaciones indebidas o modificaciones no autorizadas en el producto. En cualquiera de estos casos, la garantía quedará anulada.
  5. Después de que el cliente reciba el material, no se aceptarán reclamaciones por daños en el material o en el embalaje si no se indican en el albarán de transporte y no se comunican a IMOP en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.
  6. No se realizará el abono de ningún material transcurridos 15 días desde la fecha de la factura. Además, el material debe estar en perfectas condiciones de venta (embalajes, precintos, etiquetado, etc.) para que se pueda realizar el abono.
  7. Si necesita tramitar la autorización de retorno de mercancías de equipos montados, solo se aceptarán los que hayan sido montados por los técnicos especializados de IMOP o que hayan sido enviados por nosotros. No se aceptarán equipos montados que hayan sido adquiridos como piezas sueltas o cuyo componente no haya sido adquirido a IMOP. En tal caso, el cliente debe seguir el proceso normal de retorno de mercancías.

Esperamos haber aclarado todas las condiciones generales de garantía y si tiene alguna duda o pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

El equipo de IMOP.