Perfil de la empresa

IMOP es una marca de IMPORTACIÓN RECAMBIOS O.P., S.L. Somos una sociedad dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de repuestos y punteros de martillos hidráulicos, los propios martillos hidráulicos, así como implementos, cadenas de goma y rodaje para maquinaria de obra pública. Trabajamos con recambios originales y compatibles de las principales marcas del mercado. Todo ello, con la garantía y la calidad de la Marca IMOP. ¿Por qué confiar en nosotros? Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, unida a la más avanzada tecnología, nos permite dar una solución ágil y de calidad a sus necesidades.

smopyc

Responsabilidad social

En 2004 José Luis del Río Tello, gerente por aquel entonces de la sociedad, atendiendo su sentido de responsabilidad social, decidió constituir un proyecto social llamado Fundación Valores. Decidió financiarlo con el 0,7% de las ventas de la empresa. De este modo se atendía el consejo de Naciones Unidas en relación a la responsabilidad de las empresas para posibilitar el futuro sostenible del planeta.

La Fundación Valores trabaja actualmente en la educación en valores en ámbitos de empresa, sociedad, medioambiente y educación. Se utiliza como marco de referencia ético y herramienta de trabajo la Carta de la Tierra, siendo actualmente la afiliada oficial para España.

maquinas

Atención al cliente

Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente único. Para nosotros es prioritario, así que contamos con especialistas del sector para que sus necesidades sean resueltas en el momento. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar lo que busca de forma ágil, eficaz y con una atención personalizada.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • 9:00 a 18:30 horas de lunes a jueves.
  • 9:00 a 18:00 horas los viernes.

Si tiene alguna consulta por favor contáctenos por teléfono o escríbanos un e-mail. Estaremos encantados de ayudarle.

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter

error: Función deshabilitada.