No puedes copiar el contenido de esta página.
  1. El plazo de garantía de las piezas suministradas por IMOP, salvo excepciones expresamente determinadas en la factura, es de un año desde la fecha de factura, contra defecto de fábrica.
  2. La garantía consiste en la sustitución gratuita de las piezas destinadas a suplir a las que sean defectuosas, excluyendo las piezas sujetas a desgaste.
  3. Será causa de anulación de la garantía la manipulación de los números de serie o etiquetado del producto.
  4. IMOP no se hará cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones del producto no autorizadas. En cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada.
  5. Tras la recepción del material por parte del cliente, no aceptaremos reclamación por daños en el material y/o sus embalajes que no hayan sido debidamente indicados en el albarán de transporte, y comunicada a IMOP en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.
  6. No se realizará abono de ningún material transcurridos 15 días desde la fecha de factura. Para la realización del abono el material debe encontrarse en perfectas condiciones de venta (embalajes, precintos, etiquetado, etc.).
  7. En el caso de tramitación de Autorizaciones de Retorno de Mercancías de equipos montados, solo se admitirá a trámite aquellos que hayan sido montados por los técnicos especializados de IMOP o enviados por nosotros. No se atenderán equipos montados que hayan sido adquiridos como “piezas sueltas” o que alguno de sus componentes no haya sido adquirido a IMOP. En dicho caso el cliente debe tramitar de forma única la pieza defectuosa, cumpliendo el proceso normal de Retorno de Mercancías.

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter