Fondo NPK

En el Grupo IMOP somos especialistas en la fabricación y venta de repuestos (y punteros) para martillos hidráulicos.

Entre todos las piezas que suministramos estas tres tienen especial relevancia, tanto por su valor como por su función:

  • Pistón: es una de las dos partes móviles de un martillo hidráulico. Se mueve de arriba a abajo golpeando el puntero, mientras que la válvula/distribuidor gira para controlar la dirección del flujo de aceite.
    Con la válvula principal/distribuidor controlando el aceite, el flujo hidráulico impulsa el movimiento del pistón para generar la energía de impacto.
  • Fondo: se trata de la pieza donde el pistón conecta con el puntero (o herramienta de trabajo). Esta se fija con casquillos y pasadores para impedir su movilidad dentro de la camisa.
    Este repuesto puede suministrarse completo (con todos los casquillos y pasadores ya incluidos en ella) o desnudo.
  • Camisa: se trata de la pieza destinada a controlar los movimientos del pistón en el martillo hidráulico.
    Es imprescindible que tanto el pistón como el puntero se encuentren en buen estado; cualquier desperfecto podría rayar esta camisa, impidiendo el correcto funcionamiento de todo el martillo hidráulico.
Disponemos de repuestos para todas las marcas del mercado, desde las principales (Montabert, Atlas, Krupp, NPK, Furukawa, …) hasta las menos usuales (Hammer, Ampa, Rhino, …). Ofrecemos estas piezas tanto en calidad alternativa como original, a elección del cliente.
Indique a nuestro departamento comercial qué martillo tiene y qué necesita. Nos encargaremos de hacerle llegar una oferta ajustada a sus necesidades. 

Start typing and press Enter to search

No puede copiar el contenido de esta página.
Desbrozadora hidráulicablank